lunes, 26 de marzo de 2012

Carrera Master- Senior Gorraiz

Segunda etapa de la copa Navarra a la cual acudieron 4 corredores de nuestro equipo. El equipo se dejo ver en carrera gracias al estado de forma de Jose Ignacio. Este estuvo dando guerra en las posiciones delanteras del pelotón e incluso hubo algún momento que estuvo escapado, lástima que no fuese la escapada del día.

Por su parte Emilio entro con el pelotón principal, en todo momento muy bien colocado, en próximas carreras seguro que dará alguna que otra alegría al equipo.

Nuestro senior Jorge también estuvo todo el rato metido en el pelotón principal. Muy buena actuación para ser su segunda carrera, acabó la carrera cansado pero muy contento.

Y por último nuestro master 30 Gorka llevaba unos días con algo de fiebre y aunque es un luchador nato no pudo concluir esta carrera. Seguro que cuando se recupere estará ahí sin problemas.

En breve pondremos la clasificación, también dar la enhorabuena al equimo Gamen que esta haciendo un comienzo de temporada fantástico… esta vez se llevo la victoria Ricardo Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario