jueves, 20 de diciembre de 2012

ULTIMANDO LA TEMPORADA 2013

En estos ulimos dias del año y con la vista en la proxima temporada que dara comienzo en unos dias, ya podemos informaros del acuerdo firmado tanto con "Frutas Ederra" como con "Txirrinduz" de que se encargaran de patrocinar el Equipo con 2 temporadas mas, aparte de la que va a comenzar.
Asi mismo se estan ultimando con varias empresas para que no co-patrocinen y en breve cuando esté todo atado os comunicaremos los nombres de las mismas,asi como os pondremos el enlace en nuestra pagina para que lo veais y echeis un vistazo. Desde aqui agradecer su futura colaboracion ya que entendemos que estamos en unos tiempos dificiles pero aún asi tienen la confianza de apoyarnos e intentar que salga adelante este proyecto, que sin ellos no seria posible.
La plantilla del equipo la comprenden de momento; Jorge Nevado, Emilio Garcia, Gorka Osua y la nueva incorparacion que es el riojano Pedro Ruiz Luna,el cual tiene muy buenas cualidades y esperemos que nos de alguna alegria. Aunque esta es la plantilla oficial reconocemos que andamos tanteando algun miembro del peloton para que se una a la plantilla y asi reforzar el equipo,esta dificil pero todo es posible,jejee....,asi lo esperamos y no tenemos la puerta cerrada a ninguna incorporacion...
Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguirnos, y en breve os daremos mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario