miércoles, 23 de enero de 2013

Ofertones de Gorka

Vendo juego de ruedas Bontrager XXXLITE de carbono con buje DT-240, no llegan a los 1000 km,son para Shimano, las tenia de reserva por si acaso,pero como ya no las voy a usar y necesito la pasta las vendo por eso.Vienen con cubierta Michelin Pro3.Son las de llanta de carbono y radios blancos,las mismas que usaba el Radioshak, de perfil 35,son de julio del 2012.
Mi Oferton :975 Euros 




1º Juego de ruedas Bontrager Aura 5 en negro y pegatinas en Blanco,usadas tan solo un dia nada mas,pro vienen de un regalo y las quito porque tengo ya muchas ruedas, van con sus cierres y unas cubiertas Michelin Pro3 negras(no las de la foto).Nuevas salen unos 1200 Euros.
Mi Oferton :790 Euros 




2º Juego de ruedas Bontrager Aura 5 en negro y pegatinas en Rojo,usadas 3 dias en la bici de crono, las quito porque tengo ya muchas ruedas, estas tambien van con sus cierres y unas cubiertas Michelin Pro3 negras(no las de la foto).Nuevas salen unos 1200 Euros.
Mi Oferton :790 Euros 


Vendo juego de ruedas Shimano DURA ACE C50 con perfil 50,son las WH7850,provienen de repuesto de unequipo, le cambiaron las pegatinas, esta muy poco usadas, bien cuidadas y las doy con cubiertas Michelin Pro3 y piñones Shimano 105.El que las ha probado sabe que son muy buenas y de gran rodaje
Mi Oferton :875Euros 


No hay comentarios:

Publicar un comentario