lunes, 18 de febrero de 2013

Crónica carrera master Llodio


El Sábado acudimos a la localidad Alavesa de Llodio para debutar en la temporada 2013. Estabamos el equipo al completo y con nosotros tambien estuvieron Iñaki y Ernesto.

Tras recibir las indicaciones de Anselmo los corredores acudieron a la linea de salida, donde habia 170 corredores inscritos. A las 4 de la tarde se dio el pistoletazo de salida a la carrera. Las primeras 4 vueltas al circuito muy nerviosas, tirones, caidas, baches. Vimos muy bien colocado a Pedro, los demas guardando fuerzas para lo que vendría después.

Una vez terminadas las 4 vueltas se cogia un desvío que llevaba a las subidas de Respaldiza y Garate. El pelotón se enfila y aquí tuvimos la mala suerte de perder a Pedro por un pinchazo… dios que mala suerte, con lo bien que iba colocado.

Emilio, Gorka, Jorge e Iñaki pasan el corte del primer puerto, bajada rapidísima y encarar la subida a la palanca, donde se decide todo. Nuestros integrantes lo dan todo, al final los Master 30 obtienen los puestos (Emilio 48, Gorka 74 e Iñaki 80) y un quinto puesto en senior para Jorge.

Somos un equipo pequeño pero con muchas ganas de crecer, seguro que con nuestras ganas y con la experiencia de Anselmo este año algo caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario