jueves, 26 de septiembre de 2013

FRUTEROS EN LA I CICLOTURISTA PIRINEOS

7 de la mañana, arriba!!! Desayunar y para biescas, el viaje es corto. Vestirnos de romano y para la salida. Es la primera edicion de esta marcha, estaremos unos 150 participantes. Saludar a gente conocida como Chuchi, David y rapidamente a dar pedales.

Nada mas salir comenzamos a subir el cotefablo, puerto largo pero tendido. El ritmo muy llevadero, la guardia civil se encarga de que todos vayamos muy juntos… pero no hay que tomarselo a mal, sacar una sonrisa y charlar con el de al lado… ya hay tiempo para competir en el año… por un dia de tranquilidad y asi poder admirar los paisajes por donde pasamos no esta mal!!!




Coronado el primer puerto y tras una bajadita parada en el primer avituallamiento, nuevamente charla con los compañeros de marcha. Se restablece la marcha y en el llano si que la cosa se aprieta algo mas, vamos soltando un poco las piernas por lo menos y justo antes de comenzar el segundo puerto paradita en otro avituallamiento para reagrupar la marcha.



Tras la salida del segundo avituallamiento toca subir 21 km del fanlo pasando por el espectacular cañon del Añisclo, menuda maravilla de lugar. En el final de este puerto toca el tramo cronometrado. La cosa se pone algo mas seria…  Coronar, fotos para el recuerdo y hacia Biescas nuevamente subiendo los 15 km del Cotefablo que se hicieron larguitos… ya habia ganas de llegar a meta.



Acabamos la etapa con 145 km y casi 2400 metros de desnivel y sobre todo con un gran sabor de boca por la buena organización algo manchada por los parones de la guardia civil… pero eso no es problema de la organización que repito estuvo de 10 tanto por la gente como por el recorrido.

Por la noche cena con los participantes y con gente que iba a acudir a la Kdd de Mireya al dia siguiente. Gente super agradable que estuve encantado de conocer, que me hicieron sentir como en casa y que seguro nos volveremos a ver. Mecion especial para la familia Garcia Barrio por su cercania y sobre todo por ser buenas personas que gusto conocer a gente asi y tambien a un crack que tenia muchas ganas de conocer ya.. Gonzalo tenemos una salida pendiente!!!!!


Que grandes sois!!!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario