jueves, 28 de noviembre de 2013

ULTIMO FICHAJE PARA REFORZAR EL EQUIPO

Nos es grato informaros del nuevo e ultimo fichaje para el equipo. Se trata de Santos Calvo Martin,nacido en Madrigal de las Altas Torres (Avila) pero afincado en Nanclares de la Oca hace ya unos cuantos años. Es un nuevo refuerzo que defendera los colores de frutero en la categoria Master 40 y con Emilio Garcia y Jesulon, son ya 3 los corredores que lucharan por el podio en Master 40.
Va a ser su primer año en la categoria Master 40 y como primera temporada en esta categoria lo unico que se espera es que disfruten, que no tengan percances y pueda ayudar al equipo, lo demas ya vendra con el tiempo.....

Le hemos pedido que nos dedique unas palabras para que le conozcais todo los que nos seguis, asi que aqui os dejo su pequeña presentacion:
Me llamo Santos ,tengo 42 años y nacido en Madrigal de las Altas Torres (Avila). Estuve dos años de aficionado de 1 en el Momber y Restaurante el Sol.Como buen abulense se me da bien subir y en el llano me defiendo bastante bien,y mi cuenta pendiente mejorar las bajadas, a causa de unos cuantos susto le cogido algo de respeto. Sin mas un saludo a todos y deseo conoceros y pasar buenos ratos en la carretera y monte .
BIENVENIDO AL EQUIPO Y A MASTER PROTOUR jejeeee.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario