domingo, 26 de enero de 2014

3ª CONCENTRACION DE EQUIPO EN LOGROÑO

Este fin de semana parte del equipo se ha vuelto a concentrar en Logroño de cara a las primeras carreras que estan ya a la vuelta de la esquina.
El planteamiento de Anselmo ha sido basicamente 2 puertos largos y entre medio de los puertos y antes tras-coche y relevos hasta la saciedad jajaaa...
Primeramente hemos subido el Puerto de Soto, es un puerto largo de unos 10km y mas o menos tendido, mas propicio para los rodadores que escaladores ya que se puede subir a una media bastante alta, en el transcurso de la subida Anselmo nos a puesto a prueba mandandonos realizar ataques, relevos y caza y captura, vamos muuuuuy divertido, sobre todo cuando vas a 180 ppm jajaaaa.
De ahí para abajo y mas tras-coche, como se sufre, pero sarna con gusto no pica.
La siguiente subida del dia se trataba de Santa Marina, durisimooooo, los 4 primeros km son una bestialidad con unos desniveles medios del 12% - 14%, de echo los de la zona nos han dicho que es el puerto mas duro de la Rioja, y para colmo son un total de 10km, aunque los 5 ultimos tiende a suavizar un poco con porcentajes del 7%, pero vamos llegas tostadito y blanditooo.
En una pequeña bajada que habia antes de encarar los ultimos 2 km Joaquin y Jesulon se han ido al suelo por el estado de la calzada que habia mucha gravilla y han salido derechos. Jesulon se ha llevado un golpe en el costado y una pequeña magulladura, pero nada mas, el que peor parado ha salido es Joaquin , que ha doblado el cambio, ha partido el casco y se ha llevado golpe en las costillas y unos buenos quemazones en la pierna derecha con un golpe en la rodilla.
De ahi se ha montado en coche y el resto del entrenamiento lo ha echo desde la barrera, que se suele decir. Nosotros para abajo y de camino hacia Logroño, eso si sin relajarnos ni un minutos, entrenando relevos y sobre todo en la ultima parte del entrenamiento, aprender hacer bien los abanicos ya que aprovechando que entraba el aire de costado que mejor manera de practicar.
Desde aqui dar muchos animos a Joaquin en su pronta recuperacion y verle en breve otra vez dando guerra que hoy ha dado mucha jajaaa....,a Jesulon que tambien se recupere y que siga en su linea de destrozar KOMs, que nos tiene asutados...
Tampoco olvidarnos de Jorge que no ha podido venir porque estaba con fiebre, esperamos que te recuperes pronto y que dejes esa fiebre que tanto cariño has cojido este año jajaaaa...
A Santos que este fin de semana se casaba, le deseamos muchas felicidades....
Los demas miembros del equipo han disfrutado y sufrido pero hemos realizado un buen trabajo de equipo y nos vamos contentos para casa, viendo que el trabajo bien echo esta dando sus resultados.
Os dejamos algunas instanteneas que hemos podido sacar.
Subida Puerto de Soto.

Puerto de Soto.

Reponiendo Fuerzas.

El maravilloso mundo del Trascoche.

Primer km de Santa Marina.

Subida de Santa Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario