martes, 28 de enero de 2014

Crónica Stage 19/1/14

Y llego la segunda concentración de equipo, esta vez se preveía bastante mas dura que la anterior. Levantarse prontito, desayunar y hacia Ollauri, unos desde Vitoria y otros desde Logroño. En la bodega de Marques de Teran nos juntamos gran parte de los integrantes del equipo.

Tras un poco de charla, nos vestimos de romanos y a dar pedales. Los primeros compases del entrenamiento bastante tranquilitos, hay que calentar bien!! además dos del equipo tienen la mala fortuna de pinchar… pero ahí esta Anselmo para hacer un cambio rápido y traerles rápidamente al grupo… así se foguea para las carreras… que visto lo visto tendrá que cambiar muchas ruedas jajaj.

Tras estos primeros kilómetros el ritmo se aviva. A buen ritmo llegamos a Asa, cogemos dirección Cripan… donde se da el pistoletazo de salida y se sube a tope!!! Los 9 km se suben muy rápidos.

Tras esta subida reagrupamiento y hacia Laguardia que nos vamos… en este tramo rompe piernas, Anselmo mete el coche y a hacer tras coche… no veáis lo duro que se hace el repechon de Laguardia haciendo tras coche!!!


Tras este tramo toca nuevamente subida… esta vez a Peciña. Anselmo da ordenes y vemos que algún componente del equipo esta muy bien de forma!!! Arriba nuevo reagrupamiento y ya en grupo vamos hacia Ollauri sumando 100 km en este segundo stage!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario