lunes, 10 de febrero de 2014

4 Concentración de equipo

Nueva concentración del equipo, la última antes de comenzar las carreras. Este domingo el equipo dará el pistoletazo de salida a la que será su tercera temporada en la categoría Master.

A las 8.30 quedamos todos los integrantes del equipo en Ollauri, en la bodega de Marques de Terán, dar las gracias a Jesulon por abrirnos una vez mas las puertas de la bodega para poder salir desde un punto intermedio y sobre todo para lo que viene después del entrenamiento que son las tortillas y el buen vino para reponer fuerzas!

A las 8.50 comenzamos el entrenamiento, primeros kilómetros (pocos jaja) de calentamiento y una vez calientes Anselmo nos aprieta las tuercas hasta Fuenmayor donde comienza la subida larga hasta Meano. Emilio e Iñaki ponen buen ritmo de subida. En Meano reagrupamiento y hacia Laguardia.

Llegamos a Laguardia y otro ratito de tras coche antes de subir el “coco” del día, Herrera. Puerto de 5.6km al 8% de media. Pedro y Jorge obedecen las órdenes de Anselmo de atacar, se van y da órdenes de que el grupo trasero vaya a por ellos. Arriba nuevo reagrupamiento y a afrontar el último puerto del día, Rivas de Tereso.


En Rivas Anselmo le suelta la “correa” a Emilio y lanza un ataque durísimo. Por detrás repartiéndose “palos” 5 fruteros, ataque por aquí, ataque por allá… parece que me quedo pero te ataco!!! Arriba reagrupamiento y ya mas tranquilamente hacia Ollauri sumando 115 km y todos con ganas de debutar el sábado!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario