lunes, 17 de febrero de 2014

Crónica Carrera Llodio

Con la primera carrera ya pasada, vamos con la crónica.

El sábado a la 13.15 casi todo el equipo del Frutas Ederra se reunía en Vitoria para ir juntos a la localidad alavesa de Llodio.

Sacar dorsales, ordenes del director, calentar un poco y a las 4 puntualmente se daba salida a la carrera con un pelotón de 200 participantes.

Los primeros 48 km transcurren por un circuito a la circunvalación de Llodio. Sin mucha complicación salvo por el estado lamentable del asfalto de varias zonas del circuito. Un grupo de 5 integrantes abrió hueco y hasta tuvieron 1 minuto de ventaja respecto al pelotón que comandaba el AC Marriot.

Tras hacer las 4 vueltas al circuito se cogía dirección Respaldiza y también hacia el “coco” del día Garate. Bajando respaldiza empezó a llover como si nunca lo hubiese hecho…bueno agua y hasta granizo!!! Algún intento de escapada pero hasta Garate todos juntos.

En garate se jugaban la carrera los mas fuertes y en la bajada con el asfalto super peligroso, donde cayeron muchos corredores, se jugaban la carrera con victoria final para Kepa Vallejo.

Los nuestros acabaron todos bastante contentos para ser la primera carrera del año. Las clasificaciones no os podemos enseñas ya que una vez mas los árbitros se coronan y no pueden sacar clasificación y muchos premios se quedan desiertos…cobrar cobraran pero su trabajo es bastante mejorable.


Esta semana varios fruteros nos dejaremos caer por Tafalla… a ver si con mejor tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario