domingo, 2 de marzo de 2014

VII TROFEO SAN RAIMUNDO DE FITERO

Este fin de semana parte del equipo ha viajado a tierras navarras a disputar el VII Trofeo San Raimundo de Fitero. Hasta allí junto con el director deportivo Anselmo Calzada, han viajado 7 fruteros para correr, se han desplazado hasta allí Pedro, Jesulon, Iñaki, Santos, Sergio, Joaquin y Gorka.
A las 10:30 se ha dado el pistoletazo de salida y como viene siendo habitual una locuraaaa.
En los primeros compases de la carrera Jesulo, Pedro, Iñaki  y Gorka han estado atentos a posibles fugas e intentos y parecía que alguien les perseguía porque saltaban a todo lo que se movía e intentaban coger la escapada buena. Ya en la segunda vuelta parecía que en un intento de Pedro por salir detrás de un grupo donde se encontraba Portillo, algún Beton y otros 4 corredores que no recuerdo sus nombres,parecía que era la buena y ha salido al poco Jesulon a por el con otro corredor,  han entrado a relevos los 3  para intentar enlazar con el grupo de escapados, mientras tanto ha habido un parón en el pelotón, entonces Gorka a aprovechado esa oportunidad para intentar unirse a la fuga con sus compañeros, se ha llevado creo recordar a un integrante del GnG y visto que parecía que no había entendimiento y que el pelotón ha despertado de su parón decidió parar para no perjudicar a sus compañeros. Mientras tanto parece ser que se produjo alguna caída y que Santos, Sergio y Joaquín se cortaron con otros corredores del Beton del pelotón.
Nuestros corredores han estado fugados alrededor de unos 15/20 km y al final han sido absorvidos por el pelotón, a la vez que al grupo delantero.
Cuando íbamos por la tercera vuelta un juez nos ha dicho que la carrera en vez de 4 vueltas al circuito iban a ser solo 3 debido a que al producirse la caída el corredor ha necesitado de la prestacion de la ambulancia porque según parecía tenia la clavicula y algo mas roto (esperamos su pronta recuperación), y este echo ha vuelto loco al pelotón y los últimos kms se ha volado, una autentica locura. En meta gano Luengo del Beton seguido de Goñi del Goerna, al final del equipo han entrado en meta Jesulon, Pedro, Iñaki y Gorka por ese orden, a falta de saber la clasificacion general.
Nuestros corredores ha echo un buen trabajo, sobre todo Jesulon y Pedro que han estado escapados, Gorka e Iñaki al intentar enlazar todas las fugas e intento de las mismas y al resto de corredores del equipo que han dado todo, pero la mala suerte del corte les ha dejado fuera de carrera.
Lo importante es que hoy hemos disfrutado, no nos hemos caído y sobre todo que poco a poco nos vamos haciendo un hueco en el pelotón dejandonos ver cada día mas.
La clasificacion provisional quedo de la siguiente manera:
Senior:
Zigor Ceballos (Spiuk)
Jesús Olmos (frutas Olmos)
Javier Villvies (CBB)
Master 30:
Iraitz Goñi (Goerna)
Alexandre Juanikorena (Telco´m-Gimex)
Eduardo Marcos (CBB)
Master40:
Felis Luengo (Gsport-Beton)
Jesús Lozano
Raúl Portillo (Consultec-Gsport)
Master 50:
Tomás Navarro (Gsport-Beton)
Iñigo Larrañaga
Alex Herrero
Master 60:
Luciano Mitxelena (Trasnportes Bidasoa)
Jose Antonio Lurgain (Respeta 1,5m)
Iñaki Juanikorena (Telco´m-Gimex)
Metas volantes: Lucho García (Goerna)
Premio Montaña: Raúl Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario